Brevet 1000 «Por toda Galicia» – Instrucciones

Brevet 1000 «Por toda Galicia» – 30/06/2016-03/07/2016

-La salida y llegada será en el INEF en Bastiagueiro. Salida a las 20.00 h.del jueves 30 de junio y llegada hasta las 23:00 h. del domingo 3 de julio.

-Los carnés de ruta se entregarán en la entrada del INEF entre las 19:30 h y 19:50 h. del jueves 30 de junio.

– Los participantes podrán dejar una bolsa y saco de dormir que se trasladará a Valverde (Km. 565), donde podrán pernoctar.

-Track de la Brevet: Brevet 1000

-Las bicicletas deberán ir proveídas de luces delantera y trasera y el ciclista de chaleco reflectante.

-Los controles, donde hay que sellar el carné de ruta son: Cee, Ribeira, Sanxenxo, Cangas, A Guarda, Celanova, Alto do Couso, Baralla, Ribadeo y Cedeira. Hay que sellar el carné de ruta en cualquier establecimiento y poner la hora de paso.

-Si en algún control no es posible sellar el carné de ruta en ningún establecimiento por estar cerrados de noche, etc. se pondrá la hora de paso en el carné de ruta y se hará un autorretrato en un lugar emblemático o en el cartel indicador de la localidad. Estas fotos se remitirán en el plazo de dos días al correo randonneurs@ccriazor.es

-En la llegada hay que poner la hora de llegada e introducir el carné de ruta en una pequeña maleta ubicada en la entrada del INEF.

-Cada participante deberá ser autónomo y autosuficiente. No está permitido ningún tipo de asistencia durante la ruta, salvo en los controles, donde contamos con la asistencia mecánica de Sutton Bikes. Permanecerá en cada control hasta que pase el último participante.

-Los carnés de ruta, una vez homologados, y las medallas serán entregados a los participantes o enviados a su domicilio.

Leave Comment