CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN VALENCIA 2017 (distancia olímpica)

Ayer por la tarde se celebró en Valencia el Campeonato de España de triatlón en distancia Olimpica con representación del club en la carrera de grupos de edad.

Los primeros en tirarse al agua fueron nuestros chicos y un rato más tarde las tres chicas.

Nadaron los 1500 metros en el puerto de la cuidad, una gozada para nuestros triatletas, sin traje de neopreno y una piscina enorme al aire libre y sin el oleaje que acostumbramos por Galicia. El sector de ciclismo (40km) muy rápido pasando por alguna zona por donde está el circuito de Fórmula 1 de Valencia, un lujazo para rodar donde nuestros chicos rondaron los 40km/h haciendo medias muy buenas y para acabar unos finales 10 km de carrera donde vuestros compis simplemente volaron.

En su duelo particular Saleta, Antelo y David hicieron un sprint final para ver quien de los tres hacía el menor tiempo posible tras los piques clásicos de toda la temporada en los entrenamientos. Buly perdió el chip en el calentamiento por lo que según la aplicación de la carrera sigue nadando, no sabemos si llegó ya a Mallorca o no. Dani, Luigi y Montse espectaculares y especial mención a las debutantes en esta distancia Marta y Cris que consiguieron hacer un top 10 en su categoría haciendo un grandísimo debut.
Muchas felicidades a todos y ahora carretera para volver a casa!!

PD: …del triatlón de por la noche no nos han contado nada, jajaja.

Deja un comentario