Duatlón Concello de Riveira

Esta mañana en la localidad de Riveira nuestros compañeros Luigi y Abel han disputado la última prueba del circuito gallego de duatlón.

En primer lugar tuvo la salida Abel que le va cogiendo gustillo a las carreras haciendo un de sus mejores duatlones de la temporada, consiguiendo entrar en el top-10 de la salida sin corte.

En la salida con corte , teníamos a Luigi en su primera competición del año, tomándoselo como una prueba para el próximo Campeonato de España de Duatlón que disputará próximamente en Avilés. El primer sector de carrera  fue rapidísimo con lo que Luigi consiguió hacer uno de sus mejores parciales de los 5km. En la bici se formaron dos grandes grupos cabeceros que pusieron un ritmo infernal y en la última carrera, el ritmo no bajó, teniendo los participantes que exprimirse al máximo en la lucha de las últimas plazas disponibles para el campeonato gallego de duatlon. Luigi acabó muy contento con sus sensaciones durante toda la carrera y acabando entero y sin molestias, consiguiendo muy buenos ritmos a estas alturas de la temporada.

Comparte

Deja un comentario