Triatlones 19-20 mayo

El sábado por la tarde en la localidad pontevedresa de Nigrán nuestros compañeros Marta, Abel, Rodrigo y Crispi disputaron el I Campeonato Gallego de Triatlón por Relevos.

Cada componente tenía que realizar un triatlón minisprint (300 metrso de natación+8 km de ciclismo + 2 km de carrera a pie) antes de pasar el testigo al siguiente componente del equipo.  En primer lugar salió Crispi quien consiguió salir muy bien posicionada del agua y aguantar en los otros dos segmentos para darle el relevo a Rodrigo quien voló en el sector de ciclismo y en la carrera dándole el testigo a Marta, quien realizó muy buen relevo adelantando alguna posición para que Abel pudiera algo más cómodo en el agua y luego subirse en la bici devorándose el circuito y volar en el segmento de carrera para entrar en la meta en 9ª posición.

Ya el domingo por la mañana en la localidad de A Pobra do Caramiñal Xabi, Dani y la incansable Marta,  disputaban el II Gran Premio da Pobra do Caramiñal  a donde acudían grandes representantes del triatlón gallego y nacional. Nuestros compañeros tuvieron que nadar 750 metros, recorrer 20 km de ciclismo en un duro circuito con una subida del 23% que tenían que subir en cada una de las tres vueltas  y acabar con 5 km de carrera a pie. Enhorabuena a los 3 por acabar este duro triatlón y sobre todo a Dani por su debut en este mundillo.

Comparte

Deja un comentario