Ruta del Socio Mayo 2016

La Sección de Carretera pone en marcha la salida especial para todos los socios del Club Ciclista Riazor:  una salida del Riazor para los Riazores por un escenario excepcional.
Diseñada por el socio Lois Novo, la jornada consistirá en una ruta circular con inicio y fin en Ponferrada, recorriendo el entorno de Peña Trevinca. De vuelta a la capital berciana repondremos fuerzas con una comida para volver a Coruña a la noche.

Esta salida nace con la idea tanto de fomentar la convivencia entre los socios del Riazor como para disfrutar de la ascensión de largos puertos, algo que no tenemos en nuestra zona y siempre emociona a los aficionados al ciclismo. Pero importante que el perfil escalador no eche atrás a nadie, ya que carece de carácter competitivo. Se establecerán puntos de reagrupamiento en un rutómetro que se entregará para tal efecto. Será una bonita jornada saliendo desde el llano para afrontar la montaña, recordaremos que el compañerismo es una máxima irrenunciable en nuestras salidas, y volveremos todos juntos para comer como merece la ocasión y seguir disfrutando la sobremesa.

También servirá de modelo a futuras actividades de este tipo y a recuperar algunas de las tradicionales, como la mítica Subida a la Curota.

La fecha propuesta es el domingo 22 de Mayo. El transporte hasta Ponferrada junto a las bicicletas dependerá del número de participantes, ya que se alquilará un vehículo acorde. La Concejalía de Turismo de Ponferrada está colaborando en la búsqueda de unas instalaciones en las que podamos ducharnos tras la ruta. El horario aproximado es salir de Coruña a las 06:00 para volver en torno a las 21:00.

El coste de la actividad falta definirse según el alquiler del vehículo, la ayuda que nos pueda proporcionar el Club para ello y la comida,que correrá a cuenta de cada socio.

Por todo ello, se ruega a los interesados en participar, que envíen un mail con su nombre y apellido a la dirección carretera@ccriazor.es antes del 9 de Mayo, indicando en el asunto » Ruta Ponferrada 2016″.

Naturalmente toda sugerencia es más que bienvenida.

Cualquier duda o comentario puede remitirse a carretera@ccriazor.es  o a franleresponsable@gmail.com
Animaros!!

Leave Comment