Décima prueba Copa Riazor Viva Bike: Clásica de la Luz

CLASICA DE LA LUZ

El próximo domingo día 11 de septiembre se celebra la Clásica de la Luz, última prueba puntuable de la CopaRiazor Viva Bike 2016. El recorrido parte al pasar el semaforo de Sigrás y termina en la entrada de Meson do Vento siendo las principales dificultades la subida a La Cantera y la subida final a la central.

Es una Clásica corta pero explosiva, con el añadido de la puntualización doble y con un final que no es mas que el duro repecho de meson do vento, que será la última oportunidad para que los perseguidores puedan neutralizar las posibles fugas.

La hora de salida de la parada de O Burgo será las 9:30h

VIVABIKE

El libro de ruta indica lo siguiente:

1.- Una vez pasado el semáforo de Sigrás tomando dirección Cerceda comienza la clásica (AC-400)

2.- Una vez pasado Celas de Peiro se sube La Cantera por la carretera vieja hasta en enlazar con la nueva que seguiremos hasta Meson do vento pasando por el frente de la central térmica de Meirama. (AC-523)

3.-Tras coronar La Cantera se continúa por la carretera nueva en todo momento (AC-523)

4.-La Linea de meta esta situada en Meson do Vento en el paso de peatones que hay al pasar el restaurante avelino justo antes del descansillo ubicado a la derecha.

Nota: no estan permitidos los ataques a partir del SEGUNDO PASO DE PEATONES DEL REPECHO FINAL es el paso de peatones al lado de los contenedores.

Mapa de ruta

Suerte a todos!

 

Comparte

Síguenos y comparte en:
error

Deja un comentario