La temporada de un CAMPEÓN

Como tod@s conocéis, nuestro compañero Iván Montero inicio hace algo más de un año una nueva etapa deportiva y vital, que sirve de ejemplo para muchos de nosotros. Le hemos pedido que haga un breve resumen de lo que ha sido su temporada y sus planes de futuro. De esta forma, todos podremos seguir su camino hacia Tokio 2020:

«La temporada 2016 ha sido muy satisfactoria, con dos segundos puestos en los Campeonatos de España de ruta y contrarreloj, también el subcampeonato en la Copa de España, en la cual debutaba este año. He participado en la crono-escalada al Xalo, la que es mi primera participación en una prueba de ciclismo no adaptado desde mi accidente y he podido volver a compartir Km. con mis compañeros de club. Aunque he progresado mucho, no he logrado aun las sensaciones que esperaba, dado que mi cuerpo aun esta en proceso de cambios pero para el año que viene espero seguir mejorando y repetir al menos los resultados de este.

En otro tema aprovecho para comunicar oficialmente que para el año que viene competiré con el Club ENKI en el que creo que es otro paso hacia objetivos más grandes. No me voy a desvincular totalmente del Club ya que seguiré siendo socio y aunque ya no compita con los colores del Riazor los llevare siempre conmigo ya que son muchos años y experiencias vividas e incluso algún amigo, que ya no está con nosotros. Quiero dar las gracias a todos los que están y los que estuvieron y que allá donde vaya con mi handbike siempre habrá un Riazor.»

Mucho ánimo Iván para tus futuros retos personales y deportivos. Sabes que el Riazor siempre está detrás apoyándote y sin olvidarnos de lo que nos has enseñado: «La vida después de la vida».

Leave Comment