COPA RIAZOR 2017: CLÁSICA INTERPROVINCIAL

El domingo 11 de junio se celebra la Clásica Interprovincial, prueba de la Copa Riazor de este mes. Un recorrido eminentemente llano y en descenso que no siempre premia a los más fuertes, y sí a los mejores estrategas y bajadores. Los puntos calientes serán la bajada de la Cuesta de la Sal y la última y casi única subida antes de la meta.

Toda la clásica discurre por la N-VI dirección Betanzos y termina en el puente que hay en el desvío que llevaría hacia las Angustias. Como sabemos están prohibidos los ataques un kilómetro antes de la llegada lo que en la práctica implica unos metros antes del paso superior existente a mitad de subida, es decir el segundo puente después del primer cruce hacia betanzos.

Los participantes saldrán a las 9:00 desde la parada del Burgo en dirección Guitiriz tomándose la salida de la clásica a las 11:15 aproximadamente.

Será un día de emociones al que todos los socios están invitados a participar. Disputar la victoria, el podio, el llegar con los primeros, puntuar, picarse con el colega… es la magia de la Copa Riazor!

IMPORTANTE: Como consecuencia de la campaña de respeto al ciclista impulsada por la DGT, también los ciclistas debemos extremar precauciones a la hora de respetar las normas de circulación. Recordad esto mañana para evitar conflictos que puedan suponer un problema para el socio y/o para el Club.

Leave Comment