Salida del Socio: A Curota – Pobra do Caramiñal.

Nos es muy grato anunciar para el día 24 de septiembre la recuperación de una de las actividades más emblemáticas del CCR: la salida a la Curota.

La idea es desplazarse en bicicleta hasta Pobra do Caramiñal por carreteras poco transitadas, con la opción allí de afrontar la subida (5 km) hasta el monte da Curota para disfrutar de las impresionantes vistas de la Ría de Arousa.

A continuación nos desplazamos al Camping Coroso, al lado de la playa, para ducharse, comer y pasar allí el resto del día hasta última hora de la tarde cuando retornaremos a Coruña en autobús.

El bus lo utilizaremos para volver junto con las bicis, y que en el trayecto de ida llevará a la familia o socios que quieran acompañarnos y pasar el día en la playa de Ribeira.

Se trata de una bonita actividad que combina una ruta larga (135 km) de mañana con pasar la tarde en la playa y el pinar, con la posibilidad de compartirlo con nuestras familias además de compañeros.

A las 08:30 saldrán los ciclistas desde la Parada del Burgo. Contando con un ritmo moderado y las habituales paradas de las salidas dominicales del club, calculamos llegar a la Pobra para comer en torno a las 15 horas.

El autobús con el equipaje* y acompañantes partirá de la misma ubicación a las 11 de la mañana. Éste será el medio para volver todos, bicis incluídas, a las 20:00 aprox.

Por capacidad del maletero del bus, está limitada a 20 socios con bicicleta, y a 30 acompañantes.

El Club paga transporte y duchas en el Camping. Corre a cargo del asistente la comida que allí se servirá (20€).

*Equipaje: ya que hay duchas, se recomienda llevar toalla, chanclas, champú/gel, bañador y ropa no-de-ciclista. Para reunirlo los días anteriores se organizará el modo para que vaya en el bus.

Animaos a participar!

Track de la Ruta

Camping Coroso (lugar de la comida. duchas, descanso, tertulia y… gotas)

–> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN <–

Leave Comment