Salidas de carretera durante las fiestas (y más allá)

Aquí se sale! No importan los ataques que nos lancen las botellas de cava, no tenemos miedo de aguantar la rueda a los polvorones. Además de no perdonar nunca un martes, viernes, sábado y domingo de ruta, añadimos los tres festivos navideños (25 de diciembre, 1 y 6 de enero) para crear un cóctel kilométrico que no deja resaca.

Rutas de carretera navideñas

Calienta motores (y callos) el día 23 con la ya tradicional salida por Montesalgueiro.
Continúa el calentamiento el 24, a as 10.00 con una breve ruta de 60 km por la costa ártabra desde O Burgo.
los supervivientes de la cena de Nochebuena están convocados a una sesión amable de otros 60 km, con el picante de la ascensión al Galibier de Betanzos.

Martes y viernes tampoco se escapan de rutas, esta vez en su formato tradicional de Strava Wars a las 16.25 desde O Seixal.

31 de diciembre, domingo, Ruta do Pedal, donde todos los socios están citados en nuestro sponsor Parrillada O Garaxe (Crendes, Abegondo) a las 12.00 para una cerveza y despedir el año…

Rutas de carretera navideñas II

…despedir el año pero pero dejando poco descanso a la bicicleta, porque a los saltos de esquí, los chocolates con churros y los conciertos de señores elegantes dando palmas se les une la Ruta do Aninovo, 80 km que pasan de Cecebre al Pedrido pasando por Oza. Ruta de valientes y disciplinados.

Si no tuviesen suficiente, al día siguiente otra sesión de más martes.

El viernes arranca el Tríptico de Reyes, con la salida Gaspar a las 16;25 desde O Seixal que nos llevará por Uxes y Ledoño en 50 km persiguiendo los últimos rayos de sol.
Sábado Melchor: rodar hasta Betanzos para encararse en Coirós, la subida As Torres hasta llegar a Montesalgueiro, meca de los Sábados Riazor.
Cierra el Tríptico de Reyes el Domingo Baltasar con una ruta medianamente llana hasta Carballo que haga contrapeso a la montaña rusa de las navidades de 2017 y primeros kilómetros de 2018. Un año que esperemos nos traiga muchas alegrías más!

Leave Comment