Brevet 300 Pueblo Nuevo (por Manolo Fuentes)

Inicio Foros Marchas, brevets y competiciones Carretera Randonneur Brevet 300 Pueblo Nuevo (por Manolo Fuentes)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Randonneurs hace 2 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2234

    Randonneurs
    Participante

    reve crónica BRM 300 Pueblo Nuevo

    Decisión de última hora de ir a esta brevet, me apetecía y me gusta la zona.
    Compartí habitación con Jose Luis G. Temprano como en otras ocasiones, sobre todo SRs. llegué casi a mesa puesta, nos metimos un bestial cordero antes de acostarnos.
    En la salida, parece que estaba en mi segunda casa con tantas caras conocidas, besos, abrazos y se preveía un gran día en compañía de esta maravillosa gente, pero no pude seguir su ritmo.
    Al poco de salir, se me mueve el sillín y tengo que parar para ajustarlo por lo que ya pierdo el grupo.
    Alcanzo a un chaval, nuevo en estos menesteres, vamos juntos hasta Jadraque, fuímos alcanzando más gente llegando unos diez. Ya nos empezaba a enseñar sus garras don Eolo.
    Sellar, desayunar y ya marché con Jose L. con la esperanza de alcanzar al grupo que iba por delante; pero nada . En las subidas me quedaba con facilidad y también en algunas rectas, con lo cual me hacía una idea de como iba a ser la jornada, solos hasta el final.
    Alcanzamos a Benayas, organizador de la Flecha Ibérica, estamos un rato con el y dice que no le esperemos que va muy despacio por un año casi en blanco que llevaba. seguimos camino de Atienza, donde ya no está abierto el maravilloso SIGLO XXI y tenemos que sellar en la gasolinera y continuar hacia Siguenza para poder comer algo, tuvimos unos 20km de viento a favor, los únicos del día. Comimos unos bocatas calientes porque era muy temprano y seguimos hacía Masegoso, tercer control en el km 187, pasando por una de las subidas más largas del día.
    Continuamos por el valle del Tajuña pasando por Cívica una aldea abandonada con soportales esculpidos en la roca, nos topamos con otra de las subidas mas angostas y pendientes pasando por Brihuega. Toboganes, más viento, largas rectas y campos verdes para llegar al penúltimo control , Humanes (km241)
    A partir de aquí es el terreno del final en la SR de Guadarrama, toboganes duros, aire de cara y llegamos a El Casar, 20 km a meta y pincho de la rueda delantera. Rápida reparación y ya vemos Algete en el horizonte, ya está hecho. Llegamos a punto de anochecer a las 20:45.
    Acabé con buenas sensaciones; pero me queda mucho poligono que trabajar antes del 1000 CC La Purísima, LEC, etc.

    Os dejo unas fotos de esta bonita prueba:

    #2239

    Randonneurs
    Participante
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.