SALIDA ESPECIAL DEL SOCIO «LAGOS DE COVADONGA»

El fin de semana del 17 y 18 de junio , la sección de carretera del Club Ciclista Riazor organiza una Ruta Especial del Socio con final en el mítico puerto de Lagos de Covadonga. ¿Por qué «especial»? Pues porque queremos que sea un fin de semana de verdadero ciclismo entre compañer@s, en un escenario tan espectacular como es el entorno de los Lagos. Saldremos de Cangas de Onís, subiremos El Fito, y después afrontaremos la mítica ascensión al puerto de los Lagos de Covadonga.

COSTE DEL VIAJE: El Club asume una parte de los gastos de alojamiento y alquiler de furgonetas hasta que se alcance el límite del presupuesto disponible. A partir de ahí, y en función de los soci@s inscritos, si es necesario habrá que realizar una aportación económica condicionada al nº de soci@s que se inscriban en la salida. Dicha cantidad se notificará una vez se cierre el plazo de inscripción en la salida, y el ingreso (si es necesario) se realizará en la cuenta del Club, y se enviará justificante a: carretera@ccriazor.es

PLAN DE VIAJE:

Sábado 17/junio:

1. A las 10h. o a las 17h (en el Formulario marcar la hora de salida de preferencia): Salida desde (por determinar) con furgonetas alquiladas por el Club, una para portar las bicis y otra para soci@s (reserva de plazas por orden riguroso orden de inscripción). Los socios que no puedan ir en las furgonetas tendrán que hacerlo en coches particulares.

2. A las 13h. (aprox.): Llegada a Cangas de Onís y comida. Posteriormente, llegada al Hotel Camín de Pelayo. Descanso.

3. A las 17h.(opcional, y condicionada a hora definitiva de salida): Salida en bici para «soltar piernas» por la zona de un par de horas. En caso de que la salida con furgonetas sea a las 17h. por preferencia de mayoría de socios inscritos, esta salida sería opcional para los que vayan por su cuenta por la mañana.

4. A las 21.30h.: Cena

Domingo 18/junio:

1. A las 9h.: Salida

Descripción de la ruta (diseñada por Miguel Hortas): Ruta Lagos de Covadonga

2. A las 14h (aprox.): Llegada.

3. A las 14.30h.: Comida en Cangas de Onís.

4. A las 16.30h.: Salida para A Coruña.

5. A las 19.30h: Llegada a A Coruña.

El desayuno, comidas, cenas, etc… correrán a cargo del soci@. El Club asumirá el exclusivamente el coste del alquiler de las furgonetas.

PERFIL PUERTOS:

Puerto de Lagos:

Perfil Lagos

Puerto de El Fito:

Puerto de El Fito

Leave Comment